Eran los últimos días del 2007 cuando este espacio, GutenVer, comenzaba a operar desde los servidores de Blogspot, ya después nos mudaríamos a uno propio. Lo abrí porque quería compartir lo que captaba mi atención en los campos del diseño gráfico, publicidad e ilustración. Eran -y son- cosas que hacen clic en tu cerebro, ¿saben de qué hablo?, esa sensación cuando te encuentras con el trabajo de alguien más que inmediatamente crea una conexión con tu propia experiencia. Me gusta vivir eso.

Y me gusta tener esfuerzos en mi vida laboral que tengan como principal fuente de vida el puro amor con el que se hace. GutenVer es uno de esos esfuerzos. Afortunadamente no lo he hecho solo, hay y han habido personas que se han sumado al proyecto por el tiempo que sus recursos se lo permiten. Les agradezco a ellos por contribuir a que GV siga en pie, contando también a los que siguen con nosotros. Entre ellos: Le Rat, Goichi, Hundertwasser, Miu Miu, Tesla y Goulue. Y por supuesto a ustedes, quienes se toman un tiempo para teclear nuestra dirección en el navegador y ver qué cosas nuevas tenemos que compartirles.

Es un gran deleite para mi y el equipo de GutenVer cumplir cinco años aquí. Y cumplirlos con un festejo al cual están invitados. Les tenemos preparados una buena noche de música, choripanes y cerveza gratis -al menos los primeros cartones-.

Espero nos puedan acompañar. No hay pretexto, la entrada es gratis.

Muchas gracias por echar un ojo.